Una agencia es tan grande como las personas que trabajan en ella. Por eso, nos da mucho gusto decir que seguimos creciendo y buscando nuevos talentos, para fortalecer la familia Cerocuatro. ¿Quieres colaborar con nosotros? Buscamos personas que combinen la pasión con la experiencia y la razón con el ingenio. Buscamos… ¿Y si mejor nos dejamos de rollos y te mostramos nuestras vacantes?

Trabaja con nosotros: Community Manager

Buscamos un Community Manager que sea un gran comunicador y un creador de contenidos apasionado. Una persona empática, analítica y con poder de decisión, para acercar a las marcas con las personas.

Trabaja con nosotros: Diseñador

Creatividad y originalidad, con un enfoque en la experiencia del usuario y un dominio completo del Front-End: Eso buscamos en nuestro diseñador web. ¿Crees que tienes lo necesario?

Trabaja con nosotros: Ejecutivo de cuentas digital

¿Eres una persona profesional, ágil, adicta a la adrenalina y a las emociones fuertes? ¿Vives o quieres mudarte a Guadalajara? Podrías ser nuestro nuevo ejecutivo de cuentas digital.

 

¿Crees ser la persona adecuada para nuestro equipo? No dudes en enviar tu CV al correo: trabajo@cerocuatro.com Trabaja con nosotros, te estamos esperando.