Todo nacimiento tiene una historia y toda historia debe ser contada. En esta ocasión nos toca a nosotros: Macario Film.

Nacimos como una productora hermana de Cerocuatro, ese motor creativo que lleva más de 12 años engendrando y transformando ideas. Y fueron precisamente esas ideas las que iniciaron nuestra vida; mejor dicho, fue la necesidad de complementar esas ideas, dotarlas de luz y hacerlas realidad.

Con experiencia, dedicación y pasión, Macario se encarga de darle vida a tu idea e inmortalizarla, ante tu público, tal y como la imaginaste. Con profesionalismo y creatividad logramos resultados sublimes, que siempre superan aquello que está en tu mente. ¿No nos crees? Entonces te dejamos unas muestras de nuestro trabajo: deja que tus sentidos decidan.

Íntima

Produjimos una campaña en 2012, que consistía de cuatro spots testimoniales, mostrando las experiencias de  personas que disfrutan de los diferentes productos que Intima Hogar tiene en sus catálogos de venta.

Sueña a colores, sueña con Íntima Hogar. / Lola GDL.

Sueña a colores, sueña con Íntima Hogar. / Martha GDL

Saúl “El Jaguar”

El artista Saúl el Jaguar Alarcón, se acercó a nosotros para realizar el video de su sencillo “Sin ti nada importaría”, del álbum Evidencias. Este clip, grabado en diferentes locaciones de Guadalajara y Zapopan,  fue dirigido por Jesús Lara y producido por Macario Film.

Sin ti ya nada importaría / Saúl “El Jaguar” Alarcón / Album: Evidencias.

Perdura

En Macario tuvimos el placer de crear, organizar y producir el Aplastón Perdura, un evento dedicado a los instaladores que son fieles a esta marca.

Aplastón Perdura Guadalajara.

Atlética

Nos encargamos de producir cuatro vídeos con técnicas de animación 2D, motion graphics y musicalización; las imágenes humanas fueron fotografiadas y utilizamos una técnica de iluminación corporal para el efecto dark light.

Atlética / Nuevas tecnologías.

Gatorade

Para presentar su trabajo, el área de sport marketing de Gatorade nos solicitó un video con diferentes técnicas de producción. Este clip se mostró en las reuniones internas del corporativo, a nivel nacional e internacional.

Gatorade – Campaña interna.

Esto es sólo una prueba de lo que Macario puede hacer por tu marca: si nos aparecemos en tu camino, es porque tu idea vivirá para siempre. Déjanos hacer realidad tu proyecto, para conocer más de nuestro trabajo, puedes escribirnos a contacto@macariofilm.com